COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

La realización en nuestro municipio del Campamento de Inmersión lingüística en Inglés con Multiaventura, supone la oportunidad de dar a conocer nuestro pequeño pueblo a niños y padres venidos de distintas poblaciones, y del disfrute de unos días agradables e inolvidables entre los vecinos del mismo.

El Ayuntamiento de Cervera del Maestre, en su afán por divulgar la cultura, patrimonio, gastronomía y paisaje natural de nuestra localidad, cede las instalaciones al objeto de instalar en las mismas el citado campamento, así como todas las facilidades al objeto de que la estancia en Cervera sea lo más grata posible para los integrantes del mismo. Así, pone a su disposición la Piscina Municipal, guía para visitar los monumentos más emblemáticos tales como el Castillo, el Molí de l’Oli y la Ermita de Sant Sebastià.

Es una gran satisfacción para nuestra Corporación Municipal el poder acoger  el Campamento de Inmersión Lingüística en Inglés, teniendo la Dirección del mismo todo nuestro respaldo y colaboración.

Adolf Sanmartín Besalduch