CONÓCENOS

DSC_0323Todos nuestros docentes están debidamente cualificados para la enseñanza en inglés de los alumnos del campamento. Contamos con personal licenciado en filología inglesa, graduados maestros de primaria y técnico superior en animación físico-deportivas para campamentos (TAFAD) con nivel de inglés superior.

Todos los docentes de este campamento están totalmente coordinados para conseguir que los alumnos aprendan los objetivos de manera progresiva y satisfactoria. Cada docente tiene en su tarea unas fases de enseñanza en las que debe trabajar con el fin de inculcar a los alumnos una serie de aprendizajes.

El director del campamento es la persona responsable de coordinar a todo el equipo formado por profesores, monitores y personal técnico y auxiliar.

Los alumnos permanecen en todo momento bajo la atenta supervisión de monitores titulados las 24 horas del día.

Cada monitor tiene a su cargo un máximo de 10 alumnos (al que complementa un ayudante de monitor) y es a quien tiene que dirigirse el alumno en caso de tener algún incidente, sugerencia o comentario.

Los monitores del programa de ocio son monitores titulados de Tiempo Libre.

Contamos con profesores titulados para la enseñanza del inglés como segunda lengua, que poseen una amplia experiencia en este campo.

Su función es establecer una adecuada interacción entre el profesor-alumno y conseguir una enseñanza más eficaz de una forma amena, real y comunicativa mediante la motivación a nuestros alumnos.

Socorrista acuático y personal de primeros auxilios:
Cuidan de nosotros.

Guía turístico:
Nos cuenta la historia y pequeñas anécdotas del entorno.

Personal de cocina:
Cuidan de nuestra dieta y se preocupan de que tengamos energías para afrontar un montón de aventuras.

Personal de limpieza:
Con su ayuda tenemos el recinto siempre reluciente.

DSC_0323

Los estudiantes se alojan en un único edificio, recientemente reformado y adaptado para realizar el campamento.

Duermen en literas totalmente equipadas para garantizar el descanso. Las habitaciones y baños están divididas por sexo y rango de edad.

Los docentes se alojan en las mismas instalaciones que los alumnos durante todo el campamento facilitando la permanente supervisión de estos.

  • Cocina y comedor.
  • Aulas muy bien equipadas para realizar distintas actividades y talleres.
  • También realizamos actividades audio-visuales con retroproyector mediante las cuales fortalecemos las actividades de “listening”.
  • Sala con botiquín para atender inmediatamente pequeñas lesiones.
  • Zona de juegos exterior con dos pistas reglamentarias para practicar distintos juegos y deportes.
  • Zona recreativa al aire libre, donde poder disfrutar de la naturaleza y su maravilloso entorno.
  • A menos de 100 metros del edificio, los alumnos pueden acceder a: piscina, polideportivo, pistas de tenis, pistas deportivas, zonas recreativas en el medio ambiente… (siempre bajo la supervisión de un monitor).