TEMÁTICA LONDRES EN SANT MATEU

En esta nueva temática LONDON IS HERE, “Londres está aquí” acercaremos esta maravillosas ciudad a los alumnos y les enseñaremos mediante actividades, qué podemos encontrar en ella, desde sus museos, monumentos principales, cómo moverse por la ciudad en metro, autobús, utilizar mapas de la ciudad, conocer sus comidas más típicas (FISH AND CHIPS, PIE OF THE DAY, SUNDAY ROAST, CHEESECAKE etc y como no, algunas de estas comidas estarán incluidas en nuestro menú semanal.

Muchas actividades que realizaremos este verano tendrán relación con la temática y ayudará a conocer aún más acerca de Londres, también contaremos con algunos monitores nativos.

Para ser una experiencia única y con una completa inmersión lingüística contaremos este año por primera vez en English Summer Baix Maestrat con algunos de nuestros monitores nativos de Londres.

Ls alumnos podrán comprobar el acento nativo, conocer sus costumbres, etc.

Sabemos que alumnos del año pasado echaron de menos más actividades de multiaventura como tirolina, puentes tibetanos etc.

Este verano haremos la acampada en La Font de la Roca (Cervera del maestre) una magnífica zona de acampada donde los años anteriores montábamos las tiendas de campaña y disfrutábamos de actividades de multiaventura con toda la seguridad, para desplazarnos, recorreremos los escasos 12 Kilómetros en autobús.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje