INMERSIÓN LINGÜÍSTICA SIN SALIR AL EXTRANJERO

Como siempre English Summer Baix Maestrat ofrece una experiencia de convivencia plena en un entorno de lengua inglesa en la que acercamos a los campers a trabajar diferentes expresiones rutinarias.

Todas éstas, utilizadas de manera natural en el día a día, hacen que los alumnos las acaben interiorizando y acaben formando parte de su lenguaje comunicativo. 

 No sólo se realiza un aprendizaje de vocabulario, expresiones, estructuras… sino que también trabajamos unos valores muy importantes como el respeto, la tolerancia y la convivencia haciendo a la vez que estos vayan conociendo nuevas maneras de vivir y de pensar. 

Todo este programa pedagógico se hace a través de unos contenidos clave: el deportivo, el lúdico, el artístico y el cotidiano.

Para ser una experiencia única y con una completa inmersión lingüística contaremos este año en English Summer Baix Maestrat con algunos de nuestros monitores nativos y angloparlantes.

Los alumnos podrán comprobar el acento nativo, conocer sus costumbres, etc.

Sabemos que a los alumnos les gusta mucho las actividades de multiaventura como tirolina, puentes tibetanos, tiro con arco, manejo de brújula etc.

Este verano haremos la acampada en La Font de la Roca (Cervera del maestre) una magnífica zona de acampada donde los años anteriores montábamos las tiendas de campaña y disfrutábamos de actividades de multiaventura con toda la seguridad, para desplazarnos, recorreremos los escasos 10 Kilómetros en autobús.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje