METODOLOGÍA

DSC_0323Este es el lema del campamento, “aprende jugando”.

Campamento de Inmersión Lingüística en Inglés con Multiaventura. Niños de entre 6 y 14 años de edad. Desde la organización creemos que, debido a la importancia que tiene la lengua inglesa en la sociedad, aprender inglés es fundamental para los más jóvenes y, ¿qué mejor que aprender mediante actividades recreativas? En edades tempranas es cuando más facilidad para aprender tenemos y mediante la convivencia entre iguales, los niños perciben con gran facilidad el aprendizaje.

Durante el campamento, todo nuestro personal docente se dirige en inglés al grupo de alumnos. Mediante las instrucciones que da el monitor y acompañado de refuerzos visuales, los alumnos tienen más facilidad para comprender estas indicaciones.

También realizan manualidades y talleres en el aula, con el objetivo, de conocer y comprender el vocabulario que después imparte el monitor de tiempo libre.

La metodología que usamos en este campamento es, básicamente, grupos reducidos. Con esta metodología fomentamos la participación de todos los alumnos, al igual que el compañerismo. Trabajando en grupos reducidos hacemos que tu hijo mantenga la atención y motivación para cumplir los objetivos.

DSC_0016En todo momento, los docentes de este campamento están en contacto entre ellos para conocer las dificultades que pueda tener un grupo, o un alumno en concreto, y sin ningún problema, cambiamos la metodología para adaptarnos al nivel del alumno que lo requiera.

DSC_0084Supervisión permanente 24 horas por personal cualificado.

Todos los alumnos reciben una atención personal las 24 horas del día, que hace que realmente se sientan como en su casa, disfrutando con plena seguridad de todas las actividades programadas.

En nuestro campamento, por cada 10-12 alumnos hay una relación de un profesor de Inglés, un monitor y un ayudante de monitor. Son personas que están siempre pendientes de las necesidades de los alumnos.

Además de la supervisión individual de cada alumno, los monitores se encargan de la vigilancia de los alumnos durante los recreos, el patio, excursiones, cambio de instalaciones, en el comedor y durante toda la noche.

Durante todo el programa se insiste en las normas de urbanidad y civismo, con el fin de que la convivencia sea agradable y enriquecedora. Tanto los monitores y profesores, como la Dirección insistirán diariamente en la responsabilidad, el respeto mutuo, el espíritu de ayuda, el compañerismo, el orden, la educación en la mesa, el espíritu deportivo y el respeto a la naturaleza y al entorno.

Todos los alumnos disponen de seguro de accidentes durante el campamento.

Las curas básicas al igual que los primeros auxilios, el campamento dispone de personal titulado en primeros auxilios.

font_roca2En caso de tener que trasladar algún participante, disponemos de vehículo durante todo el evento.

Se presta especial atención a las alergias e intolerancias de los alumnos/as que han sido señalizadas previamente en la ficha médica (tanto en alimentos como en actividades).

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje